sábado, 17 de julio de 2010

Conclusión de la 080

Ya ha terminado al 080 Barcelona Fashion en la edición de junio 2010. Esta pasada semana se presentaban las propuestas de 18 diseñadores para spring summer 2011.
La verdad es que esta edición me ha gustado mucho más que la anterior, siendo casi todos los desfiles los que me han aportado innumerable número de ideas para llevar en mis futuros outfits.
En estos días he tenido la suerte de conocer a grandes personas; bloggers, diseñadores, empresarios textiles y demás, incluso a la gran Olga Fernández, la mujer que critica en cada evento a los bloggers. Todo empezó cuando en el coloquio de El perfil del Blogger a examen y después de aguantar sus discrepancias e insolencias a lo largo del anterior 080 y el The Brandery, decidí exponer mi punto de vista al respecto. La verdad es que durante los posteriores días muchos de los asistentes vinieron a hablar conmigo para apoyar mi perspectiva y lo más curioso es que ahora, Olga y yo somos buenos amigos. Al finalizar el acto, la experta en tejidos vino a hablar conmigo y posteriormente en la sala de prensa siguió nuestra conversación, tengo que decir que es una mujer encantadora que necesita mirar más blogs e informarse, cosa que seguro hará a partir de ahora.
Fashionisima, Trendslab y Chictoochic fueron algunos de los participantes en la mesa de debate moderada por la siempre guapa Mayka Jiménez.

La fiesta de cierre en Plaça de l’Univers fue todo un éxito, entre los modelos y las cervezas Heineken pudimos desinhibirnos y despedir la 080 con un buen sabor de boca. Esperamos con ilusión la próxima edición que se supone será en febrero.

2 comentarios:

  1. Buenas conclusiones las tuyas tb ;)!
    La verdad es que lo mejor de estos eventos es poder conocer a gente tan interesante, incluso la gente con la que más chocas te puede aportar un montón.
    Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que tienes toda la razón!
    Espero que nos veamos pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar