Cada vez que paso por delante de una juguetería o veo un peluche en forma de oso, no puedo desviar mi pensamiento, es entonces cuando aparece Bolaño.
El ganador de la pasada 080 que nos impresiona temporada a temporada con sus diseños de cuento, nos deleitó los pasados días 22 y 23 con el showroom en su estudio de calle Aragón y el Mulage en la Krizia Robustella Store.Su última colección inspirada en el futurismo y los cortes asimétricos con prendas abullonadas y líneas redondeadas, fue merecedora del premio a la mejor colección femenina de la Barcelona Fashion.
Una colección donde blancos, azules y anaranjados dieron un toque de modernismo a las ya conocidas hombreras.
Como ya he dicho, el día 22 se hizo el showrrom en su estudio, un espació donde la dulzura de los aperitivos y el buen rollito de los asistentes, nos permitió disfrutar aun más de la boluminosa colección. Además, Manuel nos regaló uno de sus secretos más escondidos; la colección de muñecas Barbie expuesta en una parte del Showroom.
Ese día asistieron todos sus amigos entre los cuales no faltó la vigilante de la playa (Krizia), el caballero surfero (Juan Antonio Ávalos) y casi todos los diseñadores que nos presentaron sus colecciones en la 080.El 23, en la tienda de Krizia Robustella, nos vimos todos de nuevo, esta vez cambiamos el moscatell por una Carlsberg.
Consiste en colocar la ropa sobre un maniquí, e ir creando el estilismo y confeccionando la prenda encima de él.
Manuel hizo el Moulage, en directo, junto con una música algo tenebre, dando un toque más expectante a la jornada.
PD: Un Bolaño al año no hace daño; se opinó en la fiesta en el estudio de Manu, yo pienso que comprarse un Bolaño ¡es lo mejor que se puede hacer cada año!
jajaa jo si que sabia quera un moulage!
ResponderEliminartot i axo gran actualització, bolaño es uno de los grandes.
Att. mark
siiii, bolaño es un genio!
ResponderEliminarmuchas gracias