viernes, 29 de octubre de 2010

El sonido del urbanismo

LA MODA DE LA MÚSICA URBANA

Color VS Retro

Paseas por la calle, y ves a decenas de chicos y chicas con unos cascos enromes en las cabezas, al principio parecía raro, pero ahora el raro es el que lleva unos de los pequeños, estilo pinganillo.

Esta moda ya pego fuerte en Europa hace como cinco años, y ahora, está arrasando en las ciudades españolas.

Obviamente no todos los cascos son iguales, y aquí os pongo los que más me han llamado la atención.

Primero los ya famosos Urbanears, la marca nos presentan el arco iris en versión musical, unos cascos de diseño, con pequeños detalles que los diferencian del resto.

Personalmente, y no es porque los tenga, pero creo que son una bomba, aparte de su alta calidad de sonido, tienen unas pijaditas que me apasionan. Por ejemplo: la cuerdecita que une el mp3 y el casco, simula un cordón de zapato, en el auricular derecho hay una entrada para poner otro casco (de la marca que sea) y que ambos podáis escuchar lo mismo y al mismo tiempo, además, todo el casco, los auriculares, la cuerda, la zona que recoge la cabeza, los laterales… todo es del mismo color, y ese rollo monocroma le da un estilo particular.

Y luego existen los Marshall que llevan 50 años en el mercado, para todos aquellos viajeros incansables que “rockanrolean” hasta montados en bicicleta.

Dos opciones, la cromática y la retro, ¡toda una decisión!



Ahora puedes ver los Urbanears en el escaparate de Vinçon, en Passeig de Gracia, Barcelona; pero para los que os caiga un poco lejos el tema, os pongo unas fotos que hicimos junto con el fotógrafo Toni Prim y sus alumnos de la escuela de modelos. 

Y por lo que respecta a Marshall, saldrán al mercado el 15 de Noviembre, os mantendré informados sobre donde se pueden encontrar y todo lo que se requiera.

5 comentarios:

  1. QUE xulos yo quiero unos!un besito:D


    olga.

    ResponderEliminar
  2. Realmente son una pasada ambos cascos!

    ResponderEliminar
  3. ole ole ole :) adrii se te echa de menoos :) acuerdate de avisarme que sino me enfadare :) muchos besos y azme passo VIP jajjajaj
    CLAUDIA

    ResponderEliminar