jueves, 21 de octubre de 2010

Mango Fashion Awards

El glamour y la elegancia se presenciaron el pasado 20 de octubre en la ciudad condal.


Los Mango Fashion Awards, en los que se otorga el botón de Mango al mejor joven diseñador, se caracterizan por su gran dotación económica, en su eslogan destacaban, diez finalistas, un ganador y lo más importante 300 mil euros de premio que se llevó Lena Lumelsky, la cual, nos sorprendió a todos con su video de presentación, donde las transparencias protagonizaron el film.
Los nacionales Zazo&Brull fueron unos de los más elogiados, quizás por su por su nacionalidad o por haber creado unos diseños de impacto donde la amplitud y los colores tenían mucho que decir.
En el evento contamos con la presencia de Nati Abascal, Scarlett Johansson y Jean Paul Gaultier (muy agradable y simpático con la prensa), que posaron en el fotocall junto con el resto de modelos, tops, presentadores y personajes del mundo televisivo.


-Cómo dato interesante, aunque triste, una de las modelos se desfalleció en medio de la entrega de premios y la tuvieron que ayudar a bajar para estabilizarla y refrescarla, quizás el nerviosismo y una dieta extrema fueron los causantes de un mareo poco afortunado.



Como decía al principio la elegancia paseo en el palacio de MNAC, aunque no para todos, ya que la prensa fuimos tratados como una clase inferior, al finalizar el evento, una de las organizadoras, pasó por el lado de los fotógrafos, tocándoles el hombro y ordenándoles que se fueran… una falta de respeto que no debemos parar por alto.

2 comentarios:

  1. ......MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER.... bueno, a la modelo no.. (es broooma.. llevan mucho estrés encima)

    cuando nos vemos?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q si...

    y por lo que respecta a la pobre modelo, seguro q fue una lipotimia causada por el nerviosismo, no?

    Un abrazo, (nos vemos espero q pronto)

    ResponderEliminar