lunes, 4 de octubre de 2010

Friis&co. Anna&company. Friis&Anna...





Si hablamos de moda no podemos olvidar los complementos, y Friis&Company es una firma que no puede faltar en el tocador femenino de hoy.
Aunque empezaron con bolsos y zapatos, la firma ha evolucionado, diseñando y produciendo collares, camisetas, pantalones, más bolsos, zapatos de infarto… toda una colección que el pasado viernes 1 de octubre, Anna no se pudo perder.
El showroom de FBMS Fashion Group en Barcelona, consiste en un grupo de profesionales de la moda que trabajan y colaboran con distintas firmas de ropa y complementos bastante desconocidas aún en España, donde la que tiene más éxito es, sin duda, Friis&Company. Además Zina, Blogger de fashionvibe-blog forma parte del equipo de FBMS, no os perdais sus post.
Anna, fue a visitarlo y pudo comprobar en directo la calidad de las prendas, ver la colección de primavera verano y visualizar lo espectacular de sus diseños.
Una firma que nos sorprende con su frescura y su dinamismo.
Por último, agradecer la atención de Christopher, miembro del grupo FBMS. Para más información: info@fbmsfashiongroup.com. También podéis visitar la página http://www.friis-co.dk o buscar esta y otras marcas vía Twitter o Facebook.

1 comentario:

  1. Fantástic el showroom i l'atenció de Chris (FBMS) pero sobretot la companyia de l'Ariadna
    http://twoshoots.blogspot.com

    ResponderEliminar