lunes, 22 de noviembre de 2010

Ahida Agirre, una Nikon y ganas de juerga

La locura se apodera de nosotros en el Rabal (BCN)

-Después de una semana de estrés total, con mil cosas que hacer, el shotting de Antonio Sangoó, los preparativos para M3, desfiles con pieles y las reuniones para la nueva edición de la revista, me tome el placer de tomar cuatro fotos a dos preciosidades, Ari de Two Shoots y Barbara-

Y que mejor que tomar estas fotos con la ayuda de Ahida Agirre, la diseñadora que es capaz de plasmar en sus diseños las palabras lujo, desamor, niña buena y descaro.

Con Bad Kids go Good, una colección inspirada en su logo, el unicornio, Ahida Aguirre nos enseña su lado más bambola. La diseñadora nos dice:

-Es mi primera colección fuera de la escuela. La hice "gracias" a un desamor, por eso es tan naif, casi entera en gris que es el color más afligido del mundo. Yo la defino como "triste". Es unisex, con una temática confort, tejidos de algodón, flecos, tachuelas que no pinchan,...

Y ahora si, os dejo con las fotos de los looks de Ahida Agirre, deseo que os guste.

BAD KIDS GO GOOD












Gracias a Barbara y Ari, como no a Ahida Agirre;
Besos


PD: Por cierto, Ahida Aguirre viste a Coco, del "El Piso" y a la cantante de Triangulo de Amor Bizarro, y si queréis ver la colección en persona el próximo día 11 de diciembre estará en el Dress Up 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario