lunes, 1 de noviembre de 2010

Room

SE INAGURA EN EL BORN UNA DE LAS MEJORES TIENDAS DE DISEÑO


Diseños únicos, Vintage y cupcakes protagonizaron la noche en el Born.


El pasado día 28 de octubre se realizó la inauguración del Room, en calle Flassaders numero 31. La tienda de la diseñadora Maria Roch abrió sus puertas a decenas de seguidores de la firma, que sin duda asistieron al evento.

Con un aire francés, la tienda situado en pleno corazón de la moda en Barcelona, ha sido considerada por varios medios online, como la tienda más encantadora de la zona Born.

Su política de rotación, que consiste en que todo lo que hay en la tienda esta a la venda, da un toque dinámico a la encantadora tienda, que simula un salón francés, con un toque Vintage, estilo que comparten las colecciones que se venden en el Room, donde tanto ropa como complementos tienen un carácter único.

En el evento tuvimos la oportunidad de escuchar música en directo por Bernat Bähr y tomar unos maravillosos cupcakes junto con un poco de cava, la combinación perfecta en una fiesta entre amigos y fanáticos de la moda, la moda de Maria Roch.

Me gustaría agradecer a Maria Roch y a Marga la atención que tienen tanto conmigo como con todo el equipo de Too Fad. ¡Muchas gracias!

Pongo a contunuación algunas de las fotos de los diseños de Maria Roch con la modelo Lorena Montull para la segunda edición de Too Fad.



2 comentarios:

  1. Me encantó la tienda, tengo q pasarme a comprar unos complementos que me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que tiene unas fundas de bb q me tienen obsesionado! jejeje

    ResponderEliminar