lunes, 20 de diciembre de 2010

080 Barcelona Fashion 2011... coming soon



Ya se ha abierto la web de 080, a pesar que aun no se puede acceder a su interior ya podemos ver el nuevo eslogan y las fechas que han cambiado a última hora, haciéndolas coincidir en un día con la Valencia Fashion Week.
Esta vez se ha separado 080 de The Brandery, cosa que perjudica y mucho, a ambos eventos, ya que toda la prensa de fuera de la ciudad vendrá a cubrir UNO de los DOS eventos… de modo que menos publicidad nacional e internacional.
No se que está pasando en 080, no se que está pasando en Barcelona y el mundo de la moda, pero lo que si que todos sabemos, es que algo no va bien.

De todos modos, la campaña es muy interesante, dando un toque B/N y con un formato muy geométrico que industrializa la temática emergente de 080.


Moda independiente del 31 de enero hasta el 2 de febrero, no os lo perdáis, será como siempre un show espectacular.

A pesar de todo, sigo siendo un fan incondicional de 080 Barcelona Fashion.
Luchemos por nuestra pasarela, luchemos por nuestros diseñadores y nuestra prensa, pero sin olvidarnos de las demás semanas de la moda, los diseñadores internacionales y la prensa de fuera.

Os dejo con un video de Tendencias TV:




The Brandery: El trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona vuelve los días 26, 27 y 28 de enero 2011. Chances for Changes.
080 Barcelona Fashion: La "semana" de la moda de Barcelona regresa, quizás por última vez del 31 de enero hasta el 2 de febrero.
Valencia Fashion Week: La "semana" de la moda de Valencia, está pegando muy fuerte en España, los días 2,3 y 4 de febrero podremos disfrutar del Show.




3 comentarios:

  1. Sabéis si hay alguna forma para acceder al evento? me refiero a pases o algún tipo de entrada?

    ResponderEliminar
  2. siii,
    hay pases para ver los desfiles, puedes ponerte en contacto con los diseñadores en sus tiendas y estudios, y si no tienes esta oportunidad puedes ir al mismo evento a pedir entradas, en Too Fad iremos informando sobre todo ello, de momento no sabemos nada más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aparte de las tiendas y los diseñadores en tiendas y estudios.
    Hay algún otro citio donde conseguirlas !!!!!

    ResponderEliminar