El oro que se bebe
by:
Últimamente se ha puesto más de moda lo que tomamos que lo que llevamos, con los nuevos envases de Heineken o las técnicas de marketing de Moritz o Sant Miquel.
Y claro, la firma de elegancia por excelencia, Martini, no podía ser menos. Si ya teníamos el Rosato, Bianco, Extra Dry y Rosso; la firma italiana no ha tardado en sacar una versión dorada, a la que ha llamado Martini Gold, encima con la colaboración de los sicilianos Dolce y Gabbana.
Italia ha sido la localización que se ha elegido para su anuncio, mostrando la viva imagen italiana en el video, donde se plasma la belleza femenina, el lujo, el poder y la elegancia, tópicos italianos y tópicos de Martini, que adquirió un gran protagonismo gracias al gran agente 007, siendo el Martini seco, agitado no revuelto su coctel más deseado, bebida que amaba, nunca tanto como a las mujeres.
Mónica Belluci ha encarnado esa imagen de perfección femenina, el placer del dominio y el poder siempre acompañado del color de dinero, el oro.
Además, en la página oficial de Martini, nos enseñan a realizar algunos cócteles, creo que más de uno va a ser asiduo a esa web, os dejo con el anuncio y haciendo clic AQUÍ aprenderéis a hacer esos maravillosos cócteles.
Muchos besos...
Para una incondicional del Martini esto es, lo mejor!!
ResponderEliminarAhora el oro también se bebe.
Si Cleopatra viviese bebería Martini Gold.
jaja
ResponderEliminartienes mucha razón, justo ayer me enviaron una foto del producto en un supermercado, lo he estado buscnado y no lo he encontrado hasta ahora.
Se comercializa en Opencor.
;)