Too Fad os da la información sobre lo visto en la semana de la moda de Milan para hombre.
Ermenegildo Zegna
La elegancia de lo oscuro. Toda la colección en tonos marrones chocolate, grises varios, negro y más negro, un hombre muy clásico inspirado en la alta sociedad de principios del siglo XX, maletas de doctor en piel (negra) y algún cinturón con elementos colgados, todo un tópico que no le ha pasado por alto a la firma.
Cierra su pasarela con cuatro outfits totalmente dispares con el resto de la colección, con toques en rojo y un patrón muy actual.
Jil Sander
Jil Sander
Usando naranjas, rosas y algún blanco; Jil Sander nos convence a todos al poner colores en invierno.
Volumen, mucho volumen en abrigos y trench. Con cuadros y animados colores que otorgan a la firma una modernidad sorprendente. Algunos tejidos impermeables y de nuevo, volumen en sus looks.
Sin olvidar el color tostado, Burberry Prorsum introduce pieles.
Cierra con impermeables transparentes y una lluvia artificial, lo que no fue artificial fueron los aplausos del publico asistente.
Roberto Cavalli
No se si fue por el fondo de la pasarela, el contexto o por el aroma, pero la colección de invierno 2012 de Cavalli me apetece mucho ponerla.
Es como un composite de colores brillantes y tejidos que lucen por si mimos.
Aunque no protagonizaron el desfile, las pieles y estampados de Roberto Cavalli no se echaron de menos, algunos complementos, abrigos y detalles, se encargaron de recordarnos la pasión que el diseñador tiene por todo lo que algún día estuvo vivo.
A destacar el cuello de un gran numero de prendas, donde parecía como un collar, pero en realidad era el diseño de la camiseta.
Moda de hombre que sigue hasta el martes, seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario