viernes, 25 de febrero de 2011

Jeniffer Aniston and Adam Sandler, more than friends?

¿Me sigues el rollo?


Adam Sandler, actor y productor de “Sígueme El rollo” nos presenta su primera colaboración en pantalla con la brillante Jeniffer Aniston, muy alejada de su papel en Friends, Jeniffer pasa a ser “la otra” para dejar paso a Brooklyn Decker, conocida como modelo, ha trabajado para la firma Victoria's Secret en varias ocasiones. Esta rubia despampanante nos sorprende en su papel de chica explosiva, deseada y sexy. Nicole Kidman también hace un cameo en el film, cerramos así la lista de Celebrity que sin duda nos van a dar mucho que hablar.

Just Go With It” (Sígueme el rollo) nos cuenta las ingeniosas estrategias que un cirujano plástico lleva a cabo para conquistar a bellas mujeres, su preferida es hacerse la victima después de una falsa ruptura matrimonial. Pero las cosas se torcerán hasta el punto de que su asistente (Jeniffer Aniston) se tendrá que hacer pasar por su ex esposa para poder encandilar a Palmer (Brooklyn Decker).

Esta comedia viaja desde el otro lado del charco para alcanzar el primer puesto en las taquillas españolas, presentándonos una mezcla de amor, mentiras y risas aseguradas, sin duda, la receta del éxito.

Hace pocos días, pudimos ver a Jeniffer y Adam en el programa dirigido por Pablo Motos “El hormiguero”, nos dejaron ver su lado más cercano, su sencillez y su sentido del humor. Una de las cosas que más sorprendió de la entrevista fue el buen rollo entre los dos actores, y es que fuentes periodísticas americanas aseguran que tuvieron un idilio durante el rodaje. ¿Verdad o puro marqueting?





Otros estrenos (Cartelera)


The Mechanic
Thriller, acción / EE UU / 92 minutos / Director: Simon West / Actores: Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwin, Donald Sutherland, Jeff Chase, Mini Anden / Guión: Richard Wenk, Lewis John Carlino

Remake de “friamente, sin motivos personales”, otra película de asesinos, ¿de verdad que no hay más temas a los que adaptar a un film? 
Chico & Rita
Animación / España / 2010 / Directores: Javier Mariscal, Fernando Trueba / Música: Bebo Valdés

Habana, años 40, un pianista y una cantante se enamoran y pasan a formar un dúo musical que les llevará por muchas ciudades del mundo.


Women without Men
[Zanan-e bedun-e mardan] Drama, histórica / Alem., Fr., Au., It., Ucr., Mar. / 2011 / 95 minutos / Director: Shirin Neshat, Shoja Azari / Actores: Shabnam Toloui,Pegah Ferydoni, Arita Shahrzad, Shabnam Toloui, Orsolya Tóth
Esta película llega con fuerza, ambientada en la revolución israelí de 1953, nos muestra la cruda realidad de la época en su contexto.

Secuestrados
Terror / España / 2010 / 85 min. Director: Miguel Ángel Vivas / Actores: Manuela Vellés, Fernando Cayo, Ana Wagene

Una apuesta fuerte del cine español que esperamos que tenga mejor suerte que las anteriores, nos presenta el horror de ser asaltado y secuestrado en tu propia casa.

The Kids Are All Right
(Los chicos están bien)

[The Kids Are All Right] Comedia / EE UU / 2010 / Director: Lisa Cholodenko / Actores:Julianne Moore, Annette Bening, Mark ruffalo, Mia Wasikowska, Josh Hutcherson

Los hijos de una pareja de mujeres (concebidos por inseminación artificial), insisten en buscar a su padre biológico, cuando lo hacen, las cosas en la familia cambiarán.


Àlamos

7 comentarios:

  1. Me gusta que se haya hecho un artículo sobre esta película ya que me gusta mucho el actor Adam Sandler, para mi es un cómico que se le ve como disfruta haciendo su trabajo.
    La verdad que la mezcla Jeniffer Aniston i Adam Sandler puede ser muy buena en un film. Todo que espero que Jeniffer Aniston esté a la altura para volver a hacer comedia, porque después de Friends no he tenido el gusto de verla mucho, aunque haga la peli que haga siempre será Rachel de Friends.
    Bueno sólo nos falta ir al cine y ver si podrá ser o no un éxito en las carteleras españolas.

    Muchas gracias por la información! Cada vez espero más el artículo del viernes! Me gusta mucho saber las novedades de nuestras carteleras!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya vi la pelicula y la verdad es que me rei mucho, creo que destaca mas Aniston, aunque la pelicula sea de Adam sandler, pero bueno una comedia mas!

    Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta peli! iré a verla en breve ;) buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. "sígueme el rollo", típica película americana que después de pasar mil y una historias acaban juntos. Sonara a critica, lo se, pero aun así soy una aficionada a esas películas aunque ya me sepa el final!
    Jeniffer y Adam juntos o no? pues no se que decir... se han creado tantas parejas ficticias que nos hemos creído, y tantas verdaderas que en realidad eran ficticias, que no se...

    Sigue asi! De esta manera me manteneis informada, cosa que agradezco!

    ResponderEliminar
  5. Aunque Jennifer Aniston me parece una buena actriz y una bellissima mujer, cero que ya va siendo hora de ue cambie de registros, de papeles, esta no és la película que más me ha atraido de ella aunque seguro que lo borda, porque evidentemente yeva muchos años haciendo ese papel..

    Por otra parte tengo que decir que me ha gusto que mencionaras uno de los lugares que han permanecido durante su estancia en España, ya que no lo sabía y ahora puedo verlo.
    Y voi a ir a ver la de "The mechanic" aunque sea lo mismo y lo mismo SIEMPRE!

    A PARTE DE ESO AGRADEZCO QUE NOS SIGAS INFORMANDO! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ME ESTOY HACIENDO FAN DE TU SECCIÓN, A PARTE DE EL RESTO DE LA REVISTA QUE YA ME GUSTABA MUCHO, ENCUENTRO ESTE APARTADO DE CINE MUY INTERESANTE, POR EJEMPLO ESTA PELICULA NO SABÍA QUE SE ESTRENABA Y CREO QUE ESTAIS CONSIGUIENDO QUE LA GENTE CADA VEZ SE INTERESE MÁS EN ESTO.
    SEGUID ASIÍI!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy he ido a ver la de mechanic, y tienes toda la razón, una pelicula más... la de sígueme el rollo, las entradas estaban agotadas a la sesión que he ido yo, así que supongo que va bien la cosa! (tema taquilla)

    Un saludo!

    ResponderEliminar