sábado, 12 de febrero de 2011

¿La chica mala de América?

Los cuentos clasicos vuelven a la carga, esta vez con el cuento de los hermanos Grimm,
 Blancanieves y los 7 enanitos


Relativity Media confirmó hace semanas la aparición estelar de la “novia de América” (Julia Roberts) para encarnar a la madrastra de Blancanieves. Este proyecto estará dirigido por Tarsem Singh, director de películas como “La celda” (“The cell” 2000) y la actualmente en post producción “Immortals”, entre otras.

La ganadora de un Oscar comentó la gran ilusión que le hacía encarnar ese papel, harta de ser siempre la chica buena y deseada, confiesa que por una vez le gustaría ser la “mala de la película”. Tendremos que esperar a ver el film para ver si nos convence en su nueva faceta como villana. Lo que está claro es que deberá trabajar muchísimo ya que nos tiene acostumbrados a un sólo registro, la chica dulce y enamoradiza.

No sabemos qué le ha dado a Hollywood últimamente con reeditar clásicos, quizás el éxito de “Alicia en el país de las maravillas” tenga la culpa (una gran adaptación y un taquillazo en 2010) pero, la cosa no acaba aquí, el proyecto de “The Brothers Grimm: Snow White” no es el único que se está llevando a cabo, ya que Universal también esta trabajando en otra adaptación de este cuento infantil con Viggo Mortensen como el cazador y Charlize Theron como la madrastra. Desde aquí les deseamos suerte a las dos malvadas reinas, ¿quién ganará el duelo?


Àlamos

10 comentarios:

  1. Interesante...Me encanta que hayais incluido una sección de cine, me gusta el post, espero que siga adelante este apartado!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de ver la actuación de Julia Roberts, no me la imagino haciendo de mala en ningún film.
    Si hace una buena actuación será éxito asegurado, no tendrán nada que envidiar al exitazo de Alicia en el país de las maravillas.
    Estoy impaciente para este evento.
    Espero que nos sigais informando sobre el tema!

    ResponderEliminar
  3. No sabía esa nueva faceta de Julia Roberts, esperemos que borde el papel! Me encanta la nueva sección! seguid así!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que habléis de cine!
    Personalmente pienso que para ser una buena actriz se deberían tocar todos los registros posibles, ya que así pueden tener un amplio abanico de oportunidades cinematográficas y que manera mejor de empezar a probar que con clásicos de dibujos animados? ME ENCANTA!
    enhorabuena! =)

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de este nuevo proyecto de Roberts.
    Creo que como la gran actriz que és lo bordará, pero nos costará mucho situarla en ese registro. Gracias por informarme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de haber añadido una apartado de cine en la revista, ya que si ya era genial, ahora le da un toque todavia más moderno y actual.

    Referente al artículo encuentro muy adecuado el enfoque que se ha dado para hablar de las dos actrices.

    Estoy deseando ver el siguiente post.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Seguid con la sección de cine, me encanta le faltaba algo así!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, seguiremos con la sección de cine cada viernes, en ella se comentaran películas, estrenos de cartelera, actores y actrices, todo lo que a cine y su entorno se refiere.
    Esperamos que os guste y os sea útil.

    Marc

    ResponderEliminar
  9. Fantástico post, muy buena idea la de añadir un apartado de cine. Me encantará ver a Julia Roberts interpretando este papel.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos! Volvemos el viernes con otro articulo! Esperamos que os guste!

    Àlamos.

    ResponderEliminar