domingo, 27 de febrero de 2011

Los Oscar

The ACADEMY AWARDS
in KODAK THEATRE
Los looks más esperados:

Hace tan solo unas horas que se ha acabado la alfombra roja de los Oscars, la cual se convirtió en una constante pasarela de alta costura. Hubo de todo, desde la presentadora Anne Hathaway que lucía un vestido Valentino fall 2002 de color rojo, escogido por su estilista Rachel Zoe y que durante la gala hizo siete cambios de vestuario, hasta Gwyneth Paltrow que vestía un Calvin Klein metalizado, que podía llegar a parecer una burbuja de Freixenet. Pasando por Mila Kunis, con un precioso vestido vaporoso de Ellie Saab de color violeta pastel, Michelle Williams, en su línea pero perfecta, de Chanel Haute Couture y Penélope Cruz, una de las más esperadas, junto a Javier Bardem con un vestido de L’Wren Scott. Amy Adams también escogió esta firma con un vestido azul oscuro con aplicaciones de brillantes. Natalie Portman, embarazada, pasó por la alfombra roja, antes de recoger su merecido Oscar, con un vestido en color berenjena de Rodarte, no podía ser menos.
Una alfombra roja que ha dejado mucho que desear, muchos tropiezos como el de Nicole Kidman vestida de Dior, Celine Dion de Armani Privé o Scarlet Johansoon de Dolce&Gabbana

El color predominante ha sido el rojo, Sandra Bullock, Hathaway, Kate Hudson o Jennifer Lawrence fueron algunas de las que optaron por este tono. Destacamos el magnífico y atrevido vestido de Givenchy Spring Couture 2011 que lució Cate Blanchett, toda una apuesta arriesgada para una alfombra como esta.


Comentario de la gala:

Empieza el festival más esperado del año, los Annual Academy Award o lo que es lo mismo los Oscars 2011, con la compañía ni más ni menos que la nueva diva del cine Anne Hathaway y el nominado como mejor actor, James Franco.
 
Cisne Negro, la red social, 127 horas, El Luchador, Toy story 3, Valor de ley, el Discurso del rey, estas son algunas de las posiblemente premiadas en esta noche, las porras están que echan humos, periódicos, webs o entre amigos y es que, ¿quién no ha echo sus apuestas?

La noche no podía empezar mejor, después de unos sketchs protagonizados por los presentadores, la gala nos presento un cúmulo de emociones: nervios, llantos, risas, triunfos, derrotas...
Este año los premios han estado muy repartidos, para empezar remarcar la gran triunfadora de la noche, estando nominada a 12 categorías, se lleva cuatro estatuillas (Mejor película, director, actor principal, guión original)y es que “El discurso del rey” arrasa en la 83rd gala de los premios Oscars, un reconocimiento muy merecido sin duda. La otra película más galardonada “Inception”, que aún no estando nominada a muchas de las categorías más fuertes, se ha llevado cuatro premios. Una de las factorías que sigue en lo más alto y esta noche lo ha demostrado es Disney, llevándose 4 galardones repartidos entre “Alicia en el país de las maravillas” y “ Toy story 3” (dos cada una) dejando claro que a la fabrica de sueños le quedan muchos más por realizar.

Otra de las películas que ha dado mucho que hablar y que ha estado premiada con 3 oscars ha sido “La red social”, la historia de como se creo Facebook ha cautivado a los miembros de la academia, y sinceramente no sé porque, ya que en si, no deja de ser una película más, dejando mucho que desear de los actores y del guión.

“Cisne negro” se lleva uno de los 5 oscars a los que estaba nominado, Natalie Portman ha sido merecidamente galardonada con el premio a la mejor actriz principal por su papel como Nina. “The fighter” se lleva el reconocimiento al mejor actor y actriz de reparto (Chistian Bale y Melissa Leo).

La gala ha dejado mucho que desear, ha habido muchos momentos “moñas” con canciones y baladas dirigidas a actores fallecidos, no se ha podido apreciar ningún momento de éxtasis o diversión, los presentadores han estado demasiado correctos y no han sabido coquetear con el publico (una de las anécdotas de esta edición es que James Franco no ha mirado ninguna vez a la cara a su compañera Anne) En definitiva, una edición más finalizada, pero hoy empieza una nueva carrera hacia los Oscars 2012 por que el cine, NUNCA DUERME.

-Una gala llena de glamour, emoción, vestidos de infarto y otros que más bien eran infartantes, al fin y al cabo todo cabe en el gran mundo de Hollywood-


Àlamos, Pol y Marc

6 comentarios:

  1. Sin duda Cate Blanchett la mejor vestida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este articulo dedicado a la gala de los Oscars, no puede verla, pero por lo acabo de leer como resume de la gala, no es que me haya perdido mucho...
    Lo que viene a ser una gala como las demás, pero sin si gracia especial... mucho vestido, mucha presencia, pero poca gracia a la hora de cautivar el publico.

    gracias por este magnifico articulo! seguid así! con ganas de que llegue el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. genial resumen de la noche de ayer para los que no pudimos verlo!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. No creo que ésta haya sido una de las galas más sonada ni mucho menos la más deslumbrante, a parte que no habían películas tan llamativas como en otras ediciones. Pero como has dicho tú Hollywood siempre se apoya en el gran asombro y elegancia que emmarcan este tipo de eventos y como siempre lo que más se valoran son los estilismos. Y yo soy una de ellas, alomejor no me acuerdo de la mejor película pero siempre me acordaré del horripilante vestido de Natalie Portman!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que en un acto de esta grandeza se tenga mas en cuenta el como van vestidos que su trabajo, y es así, por otro lado creo que la ganadora de la noche " El discurso del rey" se lo merecía como bien argumentáis.

    Os felicito por el articulo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya que casi no he visto ninguna de las películas, yo sí voy a hablar de los estilismos.
    Sin duda para mi suben al pódium:
    - Amy Adams: por el color del vestido, la combinación con las joyas (las más caras de todas las asistentes) y ese cabello a lo diva años 40;
    - Anne Hathaway: por los increíbles estilismos que ha lucido a la perfección y lo bien que ha sabido llevarlos cada uno de ellos.
    - Cate Blanchett: por el precioso vestido y no dejar de lado su estilo único.

    Y, aunque con muchas críticas, Scarlett Johanson por no dejarse empujar por la moda de Hollywood de estar anoréxica. Estaba preciosa en ese llamativo D&G, el pelo messy y un maquillaje en tonos melocotones.

    ResponderEliminar