viernes, 25 de marzo de 2011

After Work

A F T E R      W O R K      con: 

Después de ésta semanita de estrés total, es imposible realizar un artículo de cine, sobretodo si estas rodeado de eventos, presentaciones de colecciones y gente guapa.


Diesel



Con un miércoles de impacto, terminábamos el día en Casa Batlló, bajo la organización de PAT comunicaciones, que nos invitaron a la presentación de Diesel.

El evento que ya se había realizado en Madrid (con algo más de intensidad, terminaron con dos ambulancias y un coche de policía…), se puede considerar el evento del mes en la ciudad condal, con todo el mundo (estilistas, diseñadores, modelos, futbolistas, redactores y periodistas…) estaba dentro, era obvio que no podía ser menos.

Allí nos encontramos a Llanetes (Laura Put), actriz de “El Piso” que estrenaron hace poco su último capitulo. Laura, nos contó que quería animar la fiesta con aros de julajop pero sin pasarse… -¡No quiero que pase como en Madrid!- dijo.

Ahora os dejo con el capítulo de “El Piso” una idea de Serge González.



 

Friis & Co.



El jueves siguió la marcha con otros eventos de gran interés. Se empezaba la tarde con nuestra amiga Zina, de Friis and Co. y Blogger de Fashionvibe, con la que estuvimos el día antes y nos confesó una exclusiva, está entrevistada en VOGUE Grecia abril, estamos expectantes para leer (si nos la traduce) la entrevista.

Smash!
Después de esto, a las 20:00 empezaba la gran noche de las bloggers. La firma Smash! hacía un evento en el que bloggers como Cristina (la petite nymphea), Patricia (Mode et tresors), Elena (trend freak) y Aida (Dulceida), entre otras, desfilaron y se lo pasaron en grande en una noche en pleno Born.

Comiendo perritos calientes, con una Moritz y rodeados de chucherías, pasamos un after work espectacular. Felicidades al equipo de Smash! y pronto publicaremos el vídeo del desfile.


Fotos de Marta Alegre

Tenemos que decir que Aida rompió moldes en la pasarela, saltando como la que más y despertando el entusiasmo en el publico, como siempre en su estado habitual.


Una de esas semanas en las que los planes se convierten en un tenía que

1 comentario: