viernes, 11 de marzo de 2011

A SINGLE MAN, una película de Tom Ford

A SINGLE MANbyTOM FORD


Un hombre que de un día para
el otro, se descubre soltero

Cuando hablamos de Tom Ford nos venía a la cabeza un traje negro de alta gama, pero esto era en el pasado, ya que el diseñador norteamericano nos sorprende día a día con sus proyectos, el último ha sido la maravillosa colección femenina, presentada por grandes Celebrity americanas, del estilo de Beyoncé, Julianne Moore, Rita Wilson, Chanel Iman, Abbey Lee Kershaw, Julia Restoin Roitfeld… todo un casting al que ya estamos acostumbrados si hablamos de uno de los diseñadores más influyentes del momento.

Pero no solo se cataloga a Ford como diseñador, ya que nos deleitó en 2009 con la película A SINGLE MAN, un film con un alto contenido sentimental donde se plasma una historia que perfectamente podría ser real, sin giros de guión, ni suspense, es una de esas obras que pasan al departamento de grandes clásicos, por su fotografía o por sus actores entre los que constan Colin Firth como protagonista, Julianne Moore, Nicholas Hoult o Matthew Goode.

En la película inspirada en los 60’, se plasma la historia de un profesor de universidad después de perder a su compañero sentimental, una sensación de vacío y desesperación que pasa a incorporarse en el espectador, gracias obviamente, a sus guionistas Tom Ford y David Scearce.

Os invito a ver el trailer de la película que estoy seguro que os encantará, no sólo por el contenido, sino por sus looks tan bien elaborados y también por el cameo que realiza nuestro español más reconocido a nivel internacional, Jon Kortajarena, el modelo realiza un papel algo peculiar, que no destaca por su texto aunque si por su intensidad.




Unos fotogramas de la película y el making of:

4 comentarios:

  1. No he llegado a verla aún, pero está en mi larga lista de "pendientes". Así que gracias por darme una idea para el fin de semana.
    Cine acompañado de moda. I love it!

    Lo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, me enamoró esta película

    ResponderEliminar
  3. Genial articulo, es mi película favorita!

    ResponderEliminar
  4. es una pelicula fenomenal y un director increible!
    Es una recomendacion fantastica

    ResponderEliminar