lunes, 11 de abril de 2011

Swear en Barcelona


-Si juntamos un amante de la moda con un amante de la música, obtendremos un hijo llamado
Swear London-

La firma inglesa ha crecido y evolucionado a lo largo de los años, elaborando un calzado mezcla de deportivo con un toque formal, descendiente claro de los jeans ajustados, las camisetas estilo T-shirt, una negrita en la mano y un mínimo de aspecto retro.

Salido de los garajes donde jóvenes golpean sus baterías a modo de rock, o bares donde la maquina de discos entona a los The Strokes, The Hives o los White Stripes.



Música, moda, streetstyle y ganas de juerga son, sin duda, los temas que describen a Swear London.

Y damos fe de ello al ver a varios artistas calzados con Swear London en sus conciertos. Músicos Indie como Radiohead, Franz Ferdinand, Kings of Leon, Muse, Nouvelle Vague, The Teenagers, iLiKETRAiNS, The Horrors, Bloc Party, Foals, Amazing Baby, The Big Pink, Queens of the Stone Age... todos ellos vibrando con el sonido de Swear en sus pies.



Un zapato con suela de goma se convirtió en el distintivo de James Dean en “Rebelde sin causa”, centenares de estilos han seguido ese hit, pero es Swear quién ha vendido más de 1 millón de pares en todo el mundo bajo ese style.

Un zapato para los anti-zapatos y un deportivo para los formales, una firma internacional bajo la atenta mirada de 5STRS Showroom.

En la 4a edición de Too Fad tenemos una edito, que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario