martes, 31 de mayo de 2011

Dress Up & Too Fad

DRESS UP...
Año tras año llega el evento de Dress Up, cada vez con más diseñadores y más ganas de promocionar, esas firmas, que no están apoyadas por grandes empresas, sino por el cariño y la dedicación de decenas de diseñadores de moda que ponen en cada prenda un poco de su ser.

Dress Up fue uno de los primeros eventos a los que Too Fad asistió como revista, de modo que le guardamos un gran amor al proyecto. De ahí que sea muy importante para mi el hecho de haber dirigido la sesión de fotos para los diseñadores del Dress Up que se verá los próximos 4 y 5 de junio.

En esta ocasión se realizará en c/Ample nº5, igual que en la ultima edición, donde de 11:00 a 21:00 se abrirán las puertas a un público que busca moda, diseño y arte en una prenda.

Con diseñadores como Amimanera, Ángela Bang, Bego4monso, Elena Gallego, Esther Sancho, Grotesque de zapatos, Hiske Ter Veld, José Zambrano, Nerea Lurgain, Le Moulin Joly, Manila, My Grandmother’s sofa, Secretos de Alcoba y The Horses Are Coming, el Dress Up pretende ser una plataforma de jóvenes diseñadores preparados para el mercado, que esta vez van apoyados por Zazo & Brull.

Con un Miniblack Rose de Freixenet, os esperaremos en Espace Cultural Ample, para pasar un par de días de los más interesantes, entre moda y arte.

Y ahora os dejo con alguna de las fotos.







Fotografía: Eva Torres Tiñena
Modelos: Group Agency 

No hay comentarios:

Publicar un comentario