jueves, 19 de mayo de 2011

Santa Eulalia y FCB

SxE y Barça con la colaboración de Josep Abril, El Delgado Buil, Jan iú Més, Jordi Labanda y Neil Barrett

Hoy a las once de la mañana nos hemos dirigido a Santa Eulalia, pero esta vez para la presentación de la nueva camiseta del Barça y la reinterpretación de esta, con cinco estilismos de diferentes diseñadores.

Hasta el 24 de mayo, se podrá visitar la nueva camiseta Promo diseñada por Nike, para temporada 2011/12, con innovadoras y tecnológicas características que la diferencian de la Replica, y que facilitan el juego del primer equipo del FC Barcelona.


Josep Abril, El Delgado Buil, Jan iú Més, Jordi Labanda y Neil Barrett han sido los encargados de combinarla con prendas de algunas de las prestigiosas firmas que ofrece la tienda barcelonesa.

Josep Abril ha apostado por el color, su amplio conocimiento de la silueta masculina le ha llevado a apostar por tonos vivos y atrevidos; El Delgado Buil también ha apostado por el color; Jan iú Més han optado en crear un estilismo para un look urbano y joven; Jordi Labanda ha realizado un estilismo con toques de elegancia y sofisticación para una mujer chic y moderna; por último Neil Barrett ha conseguido una silueta estructurada y al mismo tiempo desenfadada, inspirándose en un total look de su propia marca en color azul.

A partir del día 24 de mayo, Santa Eulalia pondrá a la venta las camisetas Promo del FC Barcelona bajo rigurosa reserva que se puede realizar a partir de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario