lunes, 27 de junio de 2011

Aiaiai


AiAiAi es una empresa danesa dedicada al diseño de productos de audio de alta calidad para su uso diario. El estilo de sus artículos es simple y limpio, influenciado por una herencia de diseño escandinavo. AiAiAi fomenta la colaboración entre Dj’s, diseñadores y técnicos de audio, entre otros, como parte de un proceso de creación experimental que les permita desarrollar nuevos productos de máxima calidad y accesibilidad.


MODELOS:

TMA-1 es el modelo profesional de AiAiAi de apariencia moderna y calidad superior. Ha sido creado en colaboración con 25 de los DJs más demandados (James Murphy, A-trak, Seth Troxler y Madlib, entre otros) y probado por ellos mismos, para lograr un ejemplar idóneo para los músicos y audiofilos empedernidos.

Tracks son unos auriculares cuyo diseño sutil e icónico, centrado en líneas elementales, ya ha sido premiado. Consta de un “headset” fácilmente ajustable, con unos controles deslizantes customizables y unos audífonos supraaurales de 40mm que aseguran una mejor distribución de la frecuencia y una calidad envolvente.

El modelo SWIRL está creado con énfasis en la robustez y en la durabilidad. Su diseño se basa en la resistencia al duro uso cotidiano. El divisor de cable en forma de Y, y su cable enroscado evita posibles enredos. Por otro lado, los audífonos están expresamente fabricados para tolerar la música digital actual.

El auricular PIPE ofrece una calidad de sonido impresionante junto con un diseño orgánico y ergonómico. Está hecho con materiales ligeros y duraderos y muestra una elegante coherencia en sus acabados. Sus audífonos de precisión ofrecen un sonido de amplio espectro, desde los bajos más suaves a las más nítidas notas altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario