martes, 7 de junio de 2011

Nikolaj en el W


NIKOLAJ d'ÉTOILES

Nicolaj d’Étoiles es la primera firma sueca de alta gama para ropa de hombre y nace de la convergencia entre la elegancia clásica y la innovación más avanzada. Su nombre, Nicolaj, hace alusión al del último zar de Rusia; y dÉtoiles proviene de una pintura de un hotel de Monte Carlo, donde sus fundadores decidieron embarcarse en el proyecto en 2003. De este modo, Nicolaj dÉtoiles aúna pasado y presente en la singular combinación de los más lujosos materiales y la más rigurosa precisión, con líneas definidas y diseño imaginativo y novedoso.


Nicolaj by Nicolaj d’Étoiles

Nicolaj, emerge en 2009 como una segunda línea de NDE, dando cabida a diseños más funcionales y prácticos, sin perder un ápice de la esencia y la calidad de su predecesora. Nicolaj nace para vestir a un hombre tan pragmático como refinado, que no entiende la singularidad de los diseños más cuidados y la nobleza de los materiales, sin la inherente utilidad de su indumentaria.


Spring/Summer 2011 NIKOLAJ by NIKOLAJ d'ÉTOILES

Un mundo antes de tiempo

Para esta temporada, los diseños de Nicolaj nos acercan a la Indochina de 1930, inspirándose en los viajeros que llegaron a aquellas lejanas tierras atraídos por su exotismo y sensualidad. Como siempre, Nicolaj conjuga pasado y del presente, creando una colección que reúne lo mejor de oriente y occidente y que nos transporta a otros tiempos de la mano de los materiales más exquisitos.





Presentación oficial de NIKOLAJ d'ÉTOILES

Por primera vez en la historia de la firma, se presenta en España NIKOLAJ d'ÉTOILES. De forma exclusiva, 5Stars Showroom tiene el placer de llevar a cabo la introducción de la marca en nuestro país, mediante este evento creado especialmente para este fin. El equipo de 5Stars al completo, desea que esta experiencia sea agradable y divertida para todos los asistentes. Muchas gracias por compartirla con nosotros.

5Stars Showroom.

Autumn/Winter 2011 NIKOLAJ by NIKOLAJ d'ÉTOILES

Puedes llamarme Jack...

La principal influencia de la colección otoño/invierno de 2011 es el Londres Victoriano de finales del SXIX, concibiendo una mezcla entre Dorian Grey y Jack el destripador, realidad y ficción, verdad e imaginación. Una colección donde el terciopelo y el punto grueso se dan la mano, en su versión cromática más oscura, como siempre recurriendo a los materiales de la más alta calidad y las técnicas de confección más rigurosas.


Fotos Guillem Santiveri

No hay comentarios:

Publicar un comentario