lunes, 18 de julio de 2011

Bolaño, Vela, Jan Iu Més y Yiorgos

Cuatro diseñadores que nos impactaron en la 080








Manuel Bolaño sorprende de nuevo a su público presentando una colección en la que el hombre adquiere protagonismo.

Con estampados en los que gatos negros y siluetas de mujer se entremezclan entre las flores, Bolaño crea una colección inspirada en la restauración de un corazón roto.

Pedrería y flores decoraron los trajes de las modelos, pues el atrezzo destacó en un desfile donde los sombreros y las gafas de sol tuvieron su repercusión.

Rayas y estampados entremezclados, todo es posible en el mundo de un joven diseñador denominado por muchos autores en materias de arte como sublime.

¿Estará Manuel Bolaño perdiendo el tiempo en Barcelona pudiendo desfilar en Paris o Milán?

Desde Too Fad y a modo personal, felicito al ganador de la colección femenina de 080 SS2012, te lo mereces.

Por cierto, los zapatos que lucían los modelos masculinos eran de la firma Swear London.

Fotos de Lidia de Just Shoot Me y Carlos Pareja








Muchos veían a la diseñadora como una posible ganadora de ésta edición.

El blanco sobre blanco no es algo que me apasione, pero confieso que el caso de Celia Vela merece una excepción. Siendo una colección más cercana a la Bridal Week que a 080, en la que linos, tules, sedas eran combinadas con volúmenes y faldas cortas, todo para realzar una figura femenina y en un look de noche.

Celia nos presenta unos pocos estilismos en colores vivos, siguiendo con la temática de fiesta.

Fotos de Lidia de Just Shoot Me







No quisiera menospreciar a Karlotalaspalas, pero realmente considero que Jan Iu Més, era el candidato perfecto para llevarse el premio a mejor colección masculina.

La Barcelona fashion de éste año empezaba realmente aburrida, no fue hasta que ésta díada de diseñadores salieron a desfilar cuando los asistentes empezáramos a disfrutar de una colección en estampados colorísticos, frescos tejidos, bolsas y cinturones informales, toda una colección muy comercial pero con un toque de diseño que merece reconocimiento.

La moda de hombre se pone al día.








El griego nos presenta una propuesta en la que el estilismo diario se convierte en lujo y elegancia. Figuras rectas y geométricas que combina colores tierra, azules y negros, todos tonos formales que proponen un hombre y una mujer preparados para un día de oficina.

Fotos de Lidia de Just Shoot Me




No hay comentarios:

Publicar un comentario