miércoles, 7 de septiembre de 2011

Manuel Bolaño con My Lad Side

Si hablo de Manu muchos pensarán que es mi colega de la uni, o un estilista con el que he trabajado alguna vez, si añado que Manu me ha hecho la cabecera del blog algunos pensarán que ni cabeceras se hacer, pero eso será hasta que la vean y la reconozcan como el estampado de la colección de Manuel Bolaño en la colección SS12.

Hacía tiempo que llevaba insistiéndole para que hiciera una colección masculina de verano, ya que considero que los hombres en moda estamos muy abandonados, no me ha hecho mucho caso, pero al menos ha añadido un par de looks masculinos en su colección.

La muerte como algo cotidiano es el lema del diseñador, viudas, cuervos, gatos muertos, todo representando que la vida es un viaje, con fecha de inicio y fecha de fin.
Con mil gracias me despido y os dejo con los estampados de su colección que por cierto son impactantes.

Un saludo,
Seguidme en el nuevo Blog: My Lad Side

2 comentarios:

  1. Omg! Quiero ver esa colección!

    La cabecera es estupenda!

    Bon día tingui vosté!

    ResponderEliminar
  2. Es la cole SS12 que sacó en 080, hoy en http://myladside.blogspot.com/ publicare algo sobre ello! :)

    Marc

    ResponderEliminar