jueves, 4 de noviembre de 2010

KAREN MILLEN BARCELONA LAUNCH PARTY

Gran inauguración de la primera tienda de Karen Millen en Barcelona


Internet está revolucionando el mundo de la moda, ya habíamos visto Live Streaming de desfiles, pero no de una inauguración de una tienda.
Karen Millen, ha sido la primera, para quienes no puedan asistir a la grand opening  de hoy a las 18.30 en el centro de Paseo de Gracia, Barcelona. La firma inglesa pone a disposición de todos un Live Streaming de lo mas completo, a través de su página fan del Facebook podrás seguir segundo a segundo lo que está sucediendo en la tienda, como si estuvieras presente en ella. A las 18.30 hacen la bienvenida y la presentación del PhotoShotting de la tienda (César Cegarra como fotógrafo y Roberto Piqueras como estilista), más tarde a las 19.30 harán la segunda conexión Live con entrevistas a los representantes de las revistas de moda más importantes del panorama nacional y finalmente a las 20.30 podrás ver la fiesta en vivo, con la entrevista a Gemma Metheringham (Directora General y Creativa de Karen Millen).

Puedes seguirlo en directo aquí apartir de las 18.30
( http://www.facebook.com/karenmillen?v=app_143913432322089#!/karenmillen?v=app_143913432322089 )

2 comentarios:

  1. a ver que tal pinta la tienda! buena inauguración, Marc! ;)

    ResponderEliminar
  2. La tienda es genial! tengo unas ganas de postear lo de esta noche...!!!
    la diseñadora es encantadora y todo el equipo, tanto de la firma, como de la tienda, como a nivel de organización también!
    :)

    ResponderEliminar