miércoles, 10 de noviembre de 2010

Smash! by Broken

Pol, colaborador de Too Fad y Blogger de Broken Stylee realizó una sesión con la firma Smash! en la escuela de modelos de Toni Prim en Tarragona, allí contó conmigo y con Carme, alumna de la escuela, espero que os gusten las fotos, realmente nos lo pasamos genial!
Un abrazo al equipo de Smash!, a Carlos Sardá y sus fotógrafos y a Pol.
Marc Florensa Martí

Broken Stylee feat. Too Fad

Hace un mes, Smash! se puso en contacto con nosotros para presentar su nueva colección Otoño/Invierno 2010/11, nosotros decidimos, con el apoyo de un equipo de profesionales, mostrar esta colección, llamada Fantasy, en un photoshoot. Y aquí está el resultado:

cats3
El tema principal de la colección de Smash es como su nombre indica, la fantasía, que presenta dividido en dos subtemas Circus, la parta más exótica de la colección, con referencias teatrales y artísticas; oriente y occidente se reflejan en las prendas inspiradas en el arte asiático, la música.. y Fairytales, que nos transmite misterio y romanticismo, en los cuales aparecen en sus líneas y estampados. Ambas mantienen un estilo original y colorista característica de la marca.

cats4

Los chicos que visten Smash, viven en una moderna ciudad del sur de Europa, que controlan perfectamente su vida, saben bien quienes son y hacia donde se dirigen, aunque mantienen un carácter un poco alocado, disfrutando de buenas fiestas y de lo positivo de la vida. Son chicos dinámicos, fuertes, alegres y siempre dispuestos a salir. 

cats2


Csa_Smash nº3 bn Web

Creative Director - Pol Valero
Producer - Marc Florensa Martí.
Photographs - Carles Sardà, Pepa Vives and Diana Borja
Models - Carme Claver and Marc Florensa

Special thanks to: Smash, Agencia Toni Prim, Luis Requena, Marta Bofarull and Ivonne Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario