lunes, 8 de noviembre de 2010

Karen Millen

LA ELEGANCIA DEL SABER ESTAR

Podría hablaros de que la firma abre su sede española en la ciudad condal, que sus diseños definen a la mujer joven y elegante, urbana e independiente, que estampados y lisos se combinan para crear una imagen distinguida; mil cosas que definen a Karen Millen, pero no, prefiero hablaros del evento de inauguración, porque os aseguro que vale mucho la pena.

En Paseo de Gracia numero 79 (Barcelona) se abrieron las puertas de la nueva tienda de Karen Millen, sede que se convertirá en la principal en España de la firma inglesa.

Con una alfombra roja en la entrada, podíamos entrar al local donde al pasar, unos flashes te hacían sentir como la estrella del momento, sentimiento que la firma quiso plasmar en cada detalle del evento, con un concurso previo en el que se regalaron 500 euros a dos chicas para que pudieran gastarlos en la tienda y 200 para sus acompañantes, para así hacerlas sentir por un día, como unas autenticas divas. Más detalles, el catering, compuesto por Cava Rosado y canapés de foire entre otros, dieron un toque de distinción al evento. Además, pudimos ver trabajar en directo a Francesca de Tendencias TV, luciendo uno de los vestidos de Karen Millen.

A media velada hablamos con Gemma Metheringham, directora creativa de la firma, que nos atendió encantada y nos presentó a su equipo al completo. La verdad es que aprovecho el post para agradecerles el inmejorable trato recibido, fueron encantadores.






Vamos que tenéis que ir a la tienda, ver sus colecciones, y de paso un poco de compras navideñas, que nunca viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario