lunes, 29 de noviembre de 2010

Susana Alvarez, fashion stylist


¡VIVO LO QUE SOY!

Susana Alvarez, foto perfil facebook.
Susana Alvarez, madrileña de nacimiento y aeropuertista de convicción,

nos muestra su lado más formal, con una entrevista donde podemos reconocer que el trabajo es para Susana como su gran amor, una fascinación que se pega a todos esos que estamos a su alrededor.

Anteriormente ya había publicado algún post de Susana, donde nos enseñaba ha realizar una maleta, o nos daba algún que otro truco de estilismo, esta vez toca la entrevista, así la vais conociendo mejor y dentro de poco, alguna sorpresita con Su.

Con la colaboración de Antonio Sangoó, diseñador que realizó la entrevista, pues Susana montó los estilismos del Shooting que realizamos en Valencia con AS y los modelos Lara Lopez, Lamberto Castelló y yo, Marc Florensa.

Podréis verla el próximo 15 de diciembre en su web http://www.antoniosangoo.com/.

El diseñador ha sido denominado como uno de los mejores diseñadores de ropa de baño del mundo, de modo que la campaña será una bomba.

Y ahora os dejo con la entrevista a Susana:


Diego Fuentes Photographer

Háblanos de tu trabajo…

La verdad es que este fascinante mundo me encanto desde siempre. En el estilismo de moda fluye toda la creatividad que llevo dentro como cuando ejerzo de personal shopper donde también fluye mi creatividad, pero aquí pongo más cuidado porque visto a una mujer o un hombre real, siguiendo tendencias, pero las que más le favorezcan. Sin embargo, en las editoriales de moda plasmo una historia...como si fuera un cuento, visto a una modelo, esa es la diferencia que explico a mis alumnos.

A veces se me va la pinza (jajajaja) y gracias a vosotros, diseñadores como tu Antonio, puedo seguir creando e interpretando de diferente forma cualquiera de tus diseños. LA MODA PARA MI ES ARTE.

¿Compras compulsivas?

Me llamaba la atención la cantidad de tiendas en las que nos metemos a comprar muchas veces por consumismo y sin saber qué es lo que mejor nos sienta. Hay que comprar con inteligencia y sabiendo exactamente lo que nos queda bien. Saber sacar partido a las prendas haciéndolas versátiles en todo momento porque cada mujer, cada hombre, lo son especiales a la hora de vestirse. Intento hacerlos sentir únicos y por supuesto siendo fieles a su estilo personal añadiendo toques y enseñándoles trucos para que se vean más guapos y atractivos

Diego Fuentes Photographer

¿Hace falta un gran capital para estar a la moda?

No hace falta tener un poder adquisitivo elevado para vestir bien, lo COOL está en saber combinar las prendas y dar con el estilo adecuado para la persona a la que vistes.

Fondo de armario.

El fondo de armario es imprescindible para ambos (hombre y mujer), son piezas claves atemporales que no marquen excesiva tendencia para luego poder combinar y jugar con accesorios y complementos. El fondo de armario puede ser diferente en relación al estilo de cada uno.

Diego Fuentes Photographer
¿Qué colores te gusta usar?

Como Asesora de Imagen y personal Shopper he de decirte que el color es FUNDAMENTAL.

En una asesoría de imagen el análisis del color nos ayuda a determinar QUÉ gama de colorido nos favorece más, hago un test por comparación de colores fríos y calidos con unos pañuelos en frente de un espejo, esto guiara a la persona a la hora de comprar por lo tanto ahorrara en tiempo y dinero.

¿Cuál es tu look preferido?

Vaqueros, camiseta, chaleco, mega taconazo y, of course, complementos.

Diego Fuentes Photographer

¿Cuáles son tus aspiraciones?

Ser FELIZ y seguir disfrutando de lo que me gusta hacer.



-Y ahora os dejo con unas cuantas fotos de los estilismos de Susana, un abrazo-







Redactor: Marc Florensa Martí
Entrevistador: Antonio Sangoó
Fotógrafo: Diego Fuentes
Entrevistada: Susana Alvarez

1 comentario:

  1. Me ha encantado el estilismo que ha descrito, sencillo pero perfecto para cada ocasion, como bien a dicho con complementos. Son la base para cambiar completamente un look.

    ResponderEliminar