jueves, 30 de diciembre de 2010

The Incompetê cumple un año


C U M P L E A Ñ O S   F E L I Z

-Hace unos 11 meses acompañé a Pasarela de Asfalto a la 080, por entonces trabajaba en la revista como redactor, y junto con Fran, su director a la Barcelona Fashion.

Si la experiencia de estar en la semana de la moda con uno de los grandes fue genial, más aun lo fue conocer a otros peces de esta, nuestra pecera de la moda, o acuario…-


Estoy hablando sin duda alguna de The Incompetê.

Ivan, María y Sara… tres activos bloggers que se desplazaron desde Madrid para cubrir la 080 y el The Brandery (que por entonces se hacían juntos).


Allí conocí al equipo formado por esos tres monstruos de la moda.


Poco más tarde y gracias a los ánimos de Ivan, cree Too Fad, un proyecto que empezó como una forma de poder expresar mis sentimientos por lo que respecta a la moda y de promoción de esos jóvenes como nosotros, que necesitamos ayuda por donde sea.


Gracias a The Incompetê, me animé y no pasa un día sin que lo recuerde.


Ahora, Ivan y María, son quienes siguen con el Blog de moda, y cumplen un año el 2 de enero.


Desde Too Fad magazine, Too Fad Blog y a título personal quiero felicitarles (felicitaros) y desearles (desearos) muchos éxitos y un futuro muy prometedor.
¡¡UN FUERTE ABRAZO!!

Ahora os dejo con unos recuerdos de momentos a los que llamamos feat con Too Fad y The Incompetê, espero que os gusten a todos tanto como me gustaron a mi.


PD: Somos jóvenes, con ganas de hacer cosas, con pasiones comunes, ¿nos ayudamos entre todos? Así empezó nuestra amistad.



MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS, MOLTES FELICITATS I MOLTES GRACIES.











No hay comentarios:

Publicar un comentario