lunes, 6 de diciembre de 2010

Zazo&Brull

Je regrette
spring-summer 11

Si os hablo de Xavier Zazo y de Clara Brull todos imaginareis unas colecciones llenas de historias de cuentos, relatos imaginarios y vidas de impacto, esto es sin lugar a duda lo que muestra Zazo&Brull en sus colecciones.

Por eso, no es de extrañar que estilistas, publicaciones online y demás profesionales de la moda, vayan a visitarlos para exponer sus colecciones en shoots y editoriales.

Eso paso con Susana Alvarez, la estilista colaboradora de Too Fad, se desplazó a Barcelona para visitar a los diseñadores, hizo un Shopping que esperamos ver pronto en alguna publicación de moda.
De derecha a izquierda, Xavier Zazo, Susana Alvarez y Clara Brull














Zazo&Brull no son precisamente unos diseñadores emergentes, su carrera empezó ya en 2000 y después de desfiles y presentaciones de temporada en Tokio, Milán, Paris, Barcelona y Madrid se han establecido como una firma ya reconocida.








En la pasada edición de Valencia Fashion Week pudimos verlos desfilar, mostrándonos la colección S/S 2011.




Dos jóvenes que no han perdido el tiempo en su pasión, la moda.

2 comentarios:

  1. todo el tiempo empleado en pasión es ganado! jeje hombre, el pelo de las mujeres no te suena? jaja rechazo de la realidad! no quieren ver algo! jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja la psicología nos ha afectado demasiado marco, jejeje tienes razon... q estaran escondiendo? jeje uiii pelo corto... jajaja

    ResponderEliminar