lunes, 3 de enero de 2011

Post-vacaciones

SOLUCIONES ¡YA!


Pasadas las vacaciones de Navidad, algunos (quiero pensar que las mayoría) hemos engordado, gastado mucho dinero en fiestas y atrezzo, pasado muchas horas con la familia y pereceado en exceso.

Y cuando ya estamos terminando estos días de gulas excesivas, nos podemos plantear, ¿Qué hacemos ahora?

Bueno, vamos por orden, para paliar el peso aumentado tenemos varias posibilidades, pero la mejor es sin duda el deporte, los regimenes de mono alimento no funcionan, (dato que todos conocemos, la dieta de la zanahoria te pone moreno pero no te adelgaza) y contactar con algún dietista no estaría de más, próximamente buscaré uno que nos de unos tips a todos.
Lo del dinero es complejo, no se como ganarlo pero si como ahorrarlo. Mercados Vintage y rebajas son sin duda la mejor opción para seguir al día con un monedero menos vacío. También hablaremos de ello en breves, sobretodo a partir del 7 de enero que empiezan las rebajas.

Lo de las horas en familia está muy bien, pero ahora el tiempo lo intentaremos pasar entre amigos, no podemos olvidarlos, son quienes aguantan nuestras rabietas con nuestra estirpe.

Y lo de perecear… de eso ya se ocuparan en el trabajo y la universidad, ¿no creéis?

Vamos, que nada de propósitos incumplidles, dietas enfermizas, preocupaciones innecesarias y autismos sociales.


Feliz final de fiestas y si queréis seguirnos en facebook hacer clic aquí.


Marc Florensa Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario