lunes, 10 de enero de 2011

Tom Ford


Ni falta hace decir que Tom Ford es uno de los grandes en el mundo de la moda. El diseñador y director de cine, nos sorprende temporada tras temporada, colección tras colección con sus diseños dignos de las más brillantes estrellas, famosas que ahora podrán lucir los diseños del norteamericano gracias a su primera colección de mujer.

Con ella, el que fue diseñador de Gucci, nos muestra una mujer femenina, sexy, elegante y preparada para hacer con su vida lo que le plazca, justo lo que hacen las improvisadas modelos que presentaron la colección de Ford.
 

Cómo os decía antes, Tom Ford no solo destaca por sus diseños, también es reconocido por su película A Single Man, (Un Hombre Soltero), adaptación de la novela de Christopher Isherwood con el mismo nombre.

En ella, se presenta la historia de un hombre que compagina su trabajo como profesor universitario con una vida desastrosa protagonizada por la perdida de su gran amor. Un trágico final nos deja a todos con una angustia en el cuerpo, logro que solo los grandes consiguen.


Hay que destacar que los fotogramas de la película son de increíblemente intensos, casi tanto como sus actores que tenemos al TOP español por excelencia, Jon Kortajarena, al cual esperamos ver en la 080 que próximamente se realizará, esta vez en la Barceloneta, frente al mar, para que se mezclen la belleza del mediterráneo con la de las y los modelos que desfilan en el evento de moda más importante de la ciudad condal.


A nivel personal, el diseñador ha dicho en múltiples ocasiones que le gustaría ser padre, muchas seguro que encantadas en poner su granito de arena, pero siento deciros que no es ese camino el que tiene intención de seguir para llevar a cabo su paternidad.

Feliz fashion Monday de rebajas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario