viernes, 31 de diciembre de 2010

feliz MMXI




Cada año empezamos de la misma forma, atragantados por una uva, aceituna o lacasito.
Sigue con una saturación de las líneas telefónicas y abrazos masivos entre amigos y familiares.
Todo precioso, luego unos propósitos que no cumpliremos, como los del gym, o los de ser mejores personas, llamar más a los abuelos o estudiar más.
Después de eso gozaremos de las ilegalizadas barras libres (los bares pagan la multa, les sale más a cuenta el pago de la penalización que realizar otras tarifaciones, total, es garrafón).
Vamos, que empezamos atragantados y pasamos el primer día del año mintiéndonos a nosotros mismos, emborrachándonos con alcohol barato y destrozando nuestro caro traje en cualquier discoteca cercana.
Una pasada, ¿no?


¡¡MUY FELIZ AÑO 2011!!

______________________________

Por lo que respecta al 2010, un recordatorio a algunos de los grandes que nos han dejado.



Alexander McQueen, falleció el pasado 11 de febrero tras una temporada dura, donde su separación y la perdida de su madre fueron unos golpes que el diseñador inglés no pudo superar.

A sus 40 años Alexander fue reconocido por grandes éxitos laborales en el campo del diseño y de la música, pues Lady Gaga lucía algunos de sus diseños en sus videoclips.

 


Edith Shain formó parte de la famosa fotografía que dio la vuelta al mundo, en la que un marinero besaba a una chica en medio de las calles neoyorquinas, llamada el beso. Ella era la enfermera, que perdió el anonimato después de esa instantánea que protagonizó el fin de II Guerra Mundial.

En blanco y negro, es una de las fotografías más famosas que existen y representa la felicidad por la culminación de la II Guerra Mundial. A pesar de que en algunos momentos fue señalada como un montaje, de todos modos existe otra fotografía, tomada por Victor Jorgensen desde un ángulo diferente en la cual puede apreciarse el pie de Shain, que captan el momento preciso del beso.


Y hablando de besos, os mando muchos para este año que empieza.

Marc Florensa Martí

3 comentarios:

  1. Feliz UvA atragantada!!!!


    Y FELIZ AÑO 2011!!!!

    I

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!!!!FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS PRONTO X BCN!!!!! jajajjaja ThE InComPeTê

    ResponderEliminar